Felipe Cruz dejó inservibles 20 patrullas en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

Tras el arranque del programa Reactivación de Casetas, que tiene como objetivo reforzar la seguridad en las colonias de Villa de Álvarez, la Directora de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, Lourdes Edith Pérez Vuelvas, dio a conocer en exclusiva para Depolíticayalgomás, que tras el diagnóstico realizado por la administración entrante, notaron que existen por lo menos 20 unidades inservibles en la dependencia, patrullas sobre las que aún no han realizado el análisis para saber qué hacer con ellas debido al gran desgaste que presentan.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima ya reunió las firmas necesarias para apoyar al presidente previo a la consulta de revocación de mandato

“La verdad, es que todas las unidades que tenemos necesitan mantenimiento de manera urgente”, dijo.

La directora, aseguró que ha trabajado en diagnósticos para detectar las necesidades de la corporación y ejercer labores para la dignificación policial.

” Un tema muy importante es, darles las instalaciones que el personal merece, tanto operativo como administrativo”, declaró.

Del mismo modo, expuso que ya están trabajando en la capacitación de los elementos de seguridad para dar una mejor atención a los villalvarenses, y sostuvo que también es necesario dotarlos de equipamiento, no sólo a ellos como elementos de la corporación, sino también a las unidades que utilizan, para que los tengan la certeza de manejar un vehículo funcional que les permita desarrollar de la mejor manera sus funciones, y dio a conocer, que ya se autorizó el presupuesto para realizar todas estas acciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Deficiencias en obras de CIAPACOV continúan afectando a locatarios del centro

Por otro lado, al ser cuestionada de si Villa de Álvarez contaba con una policía eficiente, la directora aseguró que es muy temprano para aventurarse a dar una declaración en torno a ello.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘La sociedad está ávida de que se mejoren los procesos de rendición de cuentas y de transparencia’: Gobernadora

“La eficiencia la vamos a medir en función a los resultados, no puedo yo afirmar que toda la Policía somos eficientes porque no sería un comentario muy realista. En este caso, tendríamos que basarnos en el desempeño que en su momento se genere o arrojen las estadísticas”, aseguró

Comparte y dale me gusta