Ayuntamiento de Manzanillo invita a la obra teatro “Rosa de dos aromas” en el Corredor Cultural

Comparte y dale me gusta

La adaptación de la obra de teatro “Rosa de dos aromas” del escritor mexicano Emilio Carballido se presentará hoy sábado 13 de noviembre en el Corredor Cultural, ubicado en el centro de la ciudad, a las 7 de la tarde. Esta puesta en escena, gratuita, es apta para toda la familia, a la que invita el ayuntamiento de Manzanillo.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncian eventos artísticos y jaripeos nocturnos oficiales de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

Por instrucciones de la presidenta municipal Griselda Martínez, el Instituto Municipal de la Cultura tiene como objetivo acercar todas las expresiones de arte y cultura a las y los manzanillenses.

Como parte de un programa de 20 presentaciones, en esta ocasión el Colectivo Salvador Delgadillo, presenta la obra teatral Rosa de dos aromas (1986) del veracruzano Emilio Carballido. Esta puesta, protagonizada por dos mujeres, trasciende su relación en una gran coincidencia que las hace cambiar, una trama que promete diversión y también generar conciencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Banco del Bienestar en Coquimatlán atenderá a más de 5 mil 200 beneficiarios de programas federales y al resto de la población: Gobernadora

El Colectivo Salvador Delgadillo, quien ganó la convocatoria municipal, “Yo actúo por Manzanillo”, que dirige la maestra Claudia Delgadillo, quien es una de las actrices en escena, ya ha llevado “Rosa de dos aromas” a trece comunidades de Manzanillo, en donde se ha obtenido una positiva respuesta por parte del público.

Comparte y dale me gusta