En Cuauhtémoc, Aprueban proyecto de Ley de Ingresos por más $155 millones

Comparte y dale me gusta

+También la cuenta pública de octubre y un proyecto que busca reformar la Ley de Hacienda del Municipio.

En el marco de la V Sesión Ordinaria del Cabildo Municipal, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022, por un monto de 155 millones 675 mil pesos, el cual será remitido al Congreso del Estado para su posible aprobación.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncian eventos artísticos y jaripeos nocturnos oficiales de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

La alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, refirió que se hizo una propuesta responsable para la elaboración del presupuesto y esperan que la ciudadanía responda favorablemente con el cumplimiento de sus obligaciones en el pago de servicios e impuestos, pues de ello dependen en gran medida el monto de recursos que llegan a las arcas municipales, para lograr mejores resultados en favor de la población.

TE PUEDE INTERESAR:  Arranca la construcción del Banco del Bienestar en Coquimatlán

En esta sesión también se aprobó una iniciativa que será remitida al Poder Legislativo, para un proyecto de reforma y adición a diversas disposiciones de la Ley de Hacienda del Municipio, a fin de que el área de Protección Civil pueda agregar algunos conceptos de cobro para certificaciones, impartición de cursos y capacitación, especialmente a empresas particulares.

TE PUEDE INTERESAR:  En Jardines de la Villa y Solidaridad más de 50 mujeres participan en marchas exploratorias

Finalmente, por unanimidad de los integrantes que asistieron a la sesión (10 de 11), se aprobó la cuenta pública del mes de octubre del presente año, que de igual manera será remitida al Congreso. También se aprobó la integración del Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Consejo Municipal contra las Adicciones.

Comparte y dale me gusta