Encabeza Rosario Silva proceso de entrega-recepción en el Incodis

Comparte y dale me gusta

Ante la presencia del personal de la Contraloría General del Estado, la titular de la Secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Rosario Silva Verduzco, encabezó el protocolo de entrega-recepción del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis).

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno invita a la gente beneficiarse con los servicios médicos del "Dr. Vagón"

Tras formalizar dicho proceso protocolario, Silva Verduzco sostuvo la primera reunión de acercamiento con las y los trabajadores del Incodis, en la que destacó que uno de los grupos sociales más desprotegidos es el de las personas con discapacidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Crispín Guerra solicita postergar análisis y designación de Fiscal Anticurrupción

Dado lo anterior, la funcionaria estatal se comprometió a trabajar de manera coordinada para que quienes integran ese sector de la población tengan una vida digna, en donde se respeten sus derechos sociales y puedan incursionar en el quehacer de las actividades productivas, culturales, académicas y sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  Varias escuelas de Colima carecen de personal; podrían regresar a clases virtuales

En el protocolo de entrega-recepción, participaron también Juan Francisco López Ruiz y Gizzel Zúñiga, por parte de la Contraloría General del Estado, así como la directora saliente, Ma. Teresa Fierros Cruz.

Comparte y dale me gusta