Continúan recorridos preventivos por el Buen Fin y el fin de semana largo: SSP¨

Comparte y dale me gusta

+ También las fuerzas operativas realizan patrullajes disuasivos.

La Policía de Proximidad y elementos de la Secretaría de Marina fortalecieron los recorridos durante el fin de semana largo y por el desarrollo de la estrategia comercial del Buen Fin 2021.

TE PUEDE INTERESAR:  Presenta IEE Colima cuarta edición de “IEEspacio Electoral”, conartículos sobre la participación ciudadana más allá de las elecciones

Los recorridos pie tierra y patrullajes disuasivos se realizan en los parques y plazas públicas de los municipios, así como en las zonas comerciales que registran mayor afluencia de familias.

Durante los acercamientos de proximidad, los elementos de las fuerzas de seguridad, promueven medidas de autoprotección para identificar y prevenir algunas conductas antisociales.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima ya reunió las firmas necesarias para apoyar al presidente previo a la consulta de revocación de mandato

Entre las recomendaciones, destacan llevar el efectivo necesario para las compras, prestar atención a actitudes sospechosas, cuidar tus pertenencias y tomar en cuenta que el delincuente no tiene un perfil definido.

De igual manera, se promueve el uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega obra de rehabilitación de la unidad deportiva en la comunidad de Madrid: beneficiará a 3 mil 500 tecomenses

Las fuerzas operativas de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina, continuarán realizando patrullajes de preventivos y disuasivos, a fin de combatir la comisión de algún delito.

Comparte y dale me gusta