Dirección de Seguridad Pública de Coquimatlán rehabilita señalética en vialidades de la cabecera municipal

Comparte y dale me gusta

La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Coquimatlán, encabezado por Jesús Montes Villanueva, realizó una jornada de reparaciones y mantenimiento a diversas vialidades de la cabecera municipal.

En este sentido, el titular de la corporación policía municipal, resaltó que el objetivo de éstas intervenciones es “mantener las vialidades y señalética en mejores condiciones para que transeúntes y automovilistas se desplacen de manera segura”.

Entre las acciones de rehabilitación destacan el mantenimiento a dos señalamientos de altos con placa de uno y uno en Calle Hidalgo y Emiliano Zapata, y en las calles Independencia y Zaragoza.

En cuanto a la pinta de reductores de velocidad, se intervinieron en los cruces de Independencia y Matamoros, así como de Independencia y Corregidora. Lo mismo para la Calle Hidalgo y Emiliano Zapata, así como en Independencia y Zaragoza.

Asimismo, se rehabilitó una señal de alto que se encontraba caído en calle Independencia y Corregidora de norte a sur.

Por otro lado, Jesús Montes explicó que gracias al llamado oportuno de habitantes de la comunidad de Pueblo Juárez, se pintaron un total de 11 reductores de velocidad en zonas de protección de discapacidad y una señal de flecha de sentido de circulación.

Finalmente, sostuvo que “continuaremos trabajando en coordinación para mejorar en las calles y avenidas de nuestro municipio y así, contribuir a la reducción de accidentes viales”.

Comparte y dale me gusta