Pagos de predial, agua, alumbrado, deficiencia en transporte y pago a los adultos mayores, son las peticiones más sentidas de la población tecomense

Comparte y dale me gusta

+El diputado local, Armando Reyna visitó las colonias, Elba Cecilia, Unión, así como la colonia Santa Elena Norte y Sur, donde dialogó con sus habitantes, atendió sus inquietudes e informó sobre las actividades que realizan los diputados en el H. Congreso

Al visitar las diferentes colonias de Tecomán del Distrito 10, en su gira de agradecimiento, el diputado del grupo parlamentario de Morena, Armando Reyna Magaña, agradeció a los ciudadanos el respaldo que le brindaron, ya que fue un compromiso de campaña regresar a las colonias y ser un diputado cercano a la gente.

Reyna Magaña visitó las colonias, Elba Cecilia, Unión, así como la colonia Santa Elena Norte y Sur, donde dialogó con sus habitantes, atendió sus inquietudes e informó sobre las actividades que realizan los diputados en el H. Congreso.

En el marco de su gira de trabajo, el legislador local, mencionó que lo más sentido de la población fue el apoyo para cubrir los pagos de predial, agua, alumbrado público, así como la falta de pago a los adultos mayores, y la deficiencia del transporte público.

“De esas peticiones nosotros hacemos la gestión a las instancias correspondientes, en el tema del alumbrado los canalizamos al Ayuntamiento, en caso de los pagos de los adultos mayores se hizo un exhorto desde el Congreso, para solventar este problema”, explicó.

En tanto a ello, informó que los diputados aprobaron los descuentos del agua y predial, así como de licencias comerciales para que ciudadanos tengan ese apoyo que necesitan en estos tiempos tan complicados.

Dejó en claro que será un diputado de territorio, que esté en las colonias, en los barrios, “es lo que nos gusta, servir, y es lo que la gente está esperando de nosotros, estaremos visitando las colonias como trabajo cotidiano, seré un diputado cercano a la gente”, reiteró.

Comparte y dale me gusta