Talentosos alumnos del Taller de Guitarra Clásica del Ayuntamiento de Manzanillo, ofrecen recital de Guitarra Clásica

Comparte y dale me gusta

Espíritus musicales de Weber, Francisco Tárrega, Mozart, Dimitri Shostakóvich y Astor Piazolla, se hicieron presentes durante el Recital de Guitarra Clásica que ofrecieron alumnos del Instituto Municipal de la Cultura del H. Ayuntamiento de Manzanillo, en el corredor Cultural.

TE PUEDE INTERESAR:  Plan de nutrición familiar mejora cambios en la alimentación

Anoche, los talentosos músicos Jeshúa Sánchez, Carlos Ebert Martínez Rosales y Nicolás Gómez Ávila, interpretaron música de guitarra clásica de los grandes genios. El público se deleitó con “Lágrima” que es un preludio romántico de las mejores composiciones de Tárrega, artista español. De Mozart se escucharon algunas sonatas y la marcha turca. También se dejó escuchar el “Libertango” de Astor Piazolla, músico del tango argentino, mientras que de Cher Weber, interpretaron emotivas piezas.
El público conocedor de la música disfrutó una velada musical a cargo de talentosos alumnos del Taller de Guitarra Clásica, coordinados por su maestro.
Los interesados en aprender a tocar guitarra, pueden acudir a las instalaciones de Cultura en calle Juárez 236, donde est

Comparte y dale me gusta