Ayuntamiento de Colima reactiva actividades culturales y artísticas

Comparte y dale me gusta

++Se realizó el evento Contigo celebramos la música

 

El ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno reactivó las actividades culturales y artísticas en el centro histórico de la capital, al presentar el evento Contigo celebramos la música, realizado en el portal Hidalgo, del centro de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:  "Campana" invita a candidato de Cerro de Ortega a que se deje de chismes y se ponga a trabajar 

Este evento, organizado por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, se realizó en el marco del 22 de noviembre, Día del Músico y de la fiesta patronal de Santa Cecilia.

De esa forma, se desarrolló un programa artístico a partir de las seis de la tarde, en el cual participaron artistas municipales del ámbito musical y sus diferentes géneros.

TE PUEDE INTERESAR:  Mujeres en Movimiento reúne a mujeres líderes de Tecomán

Participaron los músicos y grupos Enrique Cávez, Lupita González, Macehual, Luis Arón Baltazar, Cuahutli, Miguel Torres, un mariachi y Lativo, quienes dieron entretenimiento, recreación y difusión cultural en el Portal Hidalgo del centro histórico de la capital.

TE PUEDE INTERESAR:  "Campana" invita a candidato de Cerro de Ortega a que se deje de chismes y se ponga a trabajar 

El evento artístico se realizó con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, y bajo estrictos protocolos de sanidad, además de que se contó con un aforo limitado a 40 personas como público.

Comparte y dale me gusta