“Movimiento Ciudadano Colima es la segunda fuerza política en el Estado y seguiremos fortaleciéndola: Locho Morán.

Comparte y dale me gusta

 de dirección de Movimiento Ciudadano Colima, el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal Leoncio Morán Sánchez,refirió en entrevista, que trabajará para seguir fortaleciendo a MC en el Estado, siempre de la mano de las y los ciudadanos que sueñan con tener un mejor Colima.

Dijo que quienes participaron en el pasado proceso electoral, fueron fundamentales para que hoy Movimiento Ciudadano sea la segunda fuerza política en el Estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno recibió un gobierno municipal colapsado  

“Lograron con su trabajo que MC esté presente en 8 de los 10 cabildos municipales, así como tener dos importantes representantes en el Congreso del Estado; quienes se encuentran en esas posiciones son la pieza fundamental para que sigamos caminando de manera firme y que actualmente tengamos una plataforma más sólida, con liderazgos importantes”.

Dijo que los representantes ciudadanos en los municipios y en el Congreso del Estado, no son una oposición que lastime, sino que son una oposición que aporta y que construye.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima impulsa la campaña “No es normal, pide apoyo"

“Nosotros no somos aliados de ninguna otra fuerza política, nuestra única alianza y el compromiso que tenemos es con la gente, con las causas de las y los ciudadanos en cada uno de los municipios”.

Finalmente,Leoncio Morán refirió que dirigirde manera formal el partido MC representa un reto mayor; “Es más fácil construir algo cuando no hay nada, porque cualquier ladrillo que tu pongas se nota, pero hoy con la presencia que tenemos en el Estado, el

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomenses reconocen que tres niveles de gobierno den atención directa en los “Diálogos Comunitarios, Contigo Transformamos”

reto para mi es mayor, pues debemos seguir consolidándonos como la única alternativa ciudadana y de futuro para las y los colimenses”.

Comparte y dale me gusta