Mujeres en Movimiento reúne a mujeres líderes de Tecomán

Comparte y dale me gusta

Con gran éxito se llevó a cabo el Taller “Sin Mujeres No Hay Política”, como parte de las acciones que se realizan en Mujeres en Movimiento Colima; la Delegada Estatal Glenda Ochoa, reunió a mujeres líderes tecomenses para compartir experiencias y motivarlas a seguir buscando los espacios de participación en el ámbito político.

TE PUEDE INTERESAR:  Plan de nutrición familiar mejora cambios en la alimentación

La también Diputada Local, dijo que aunque hay un incremento en la participación de las mujeres en los puestos de toma de decisión, así como mujeres desarrollándose en puestos de alto mando, no es suficiente.

“Es muy importante que nosotras tengamos este tipo de talleres, que nos capacitemos, que nos motivemos, porque cuando llegan los tiempos de procesos electorales, siempre que nos invitan a participar preferimos que sean otros los que estén al frente, porque nosotras nos creemos incapaces de llegar a ocupar un puesto público, pero definitivamente si podemos”.

TE PUEDE INTERESAR:  Policía Estatal capturó a una pareja con arma de fuego

Glenda Ochoa agradeció el acompañamiento y respaldo del Coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano Colima, Leoncio Morán, pues ha sido un impulsor para que las mujeres participen y se desarrollen en todos los ámbitos sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  Con Fe católica, dan inicio los Festejos de la Virgen de La Candelaria en Tecomán

El Taller fue impartido por la Coach Isabel Santana, además estuvieron en el evento Karina Manzo, Secretaría Técnica de MC Colima, la ex candidata a diputada local por el distrito 15 Marisela García, e integrantes de Mujeres en Movimiento Glenda Verónica Anguiano y Alma Torales.

Comparte y dale me gusta