“Campana” invita a candidato de Cerro de Ortega a que se deje de chismes y se ponga a trabajar 

Comparte y dale me gusta

El Ex Presidente de la Junta Municipal de Cerro de Ortega, Miguel Alejandro Vazquez Espiritu, responde las acusaciones hechas en su contra por parte del candidato de la junta municipal, Iván García, en las que cuestiona su trabajo cuando estaba al frente de ese cargo.

 

En el tema de la ambulancia, mencionada que esta fue retirada del lugar por instrucciones de quien su momento era el encargado de la Jurisdicción número 2 de Salud, por lo que le pide al candidato “que no engañe a la gente para ganar votos”, porque eso no depende de uno, si de instancias superiores.

TE PUEDE INTERESAR:  Plan de nutrición familiar mejora cambios en la alimentación

 

Agregó que la Secretaría de Salud había manifestado que no contaba con los recursos para poder pagarle a los choferes y paramédicos 

 

Agregó que junto a la ya fallecida ex diputada Anel Bueno estuvieron gestionando para que la junta municipal quedará a cargo de la junta municipal, y que esta correría con todos los gastos de la unidad

TE PUEDE INTERESAR:  En 100 días Contigo hemos recuperado los servicios públicos: Margarita Moreno

 

Mencionó que el tema de seguridad le corresponde al municipio, al Estado y a la Federación, y no a la junta municipal. Asimismo, dijo que el que hayan quitado a los elementos de la policía, tiene que ver por indicaciones del alcalde de Tecomán, y al encargado del despacho de Seguridad Pública municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  A la baja incidencia delictiva en Villa de Álvarez en último trimestre de 2021

 

Por último, dijo que los habitantes de Cerro de Ortega quieren a un Presidente de la Junta Municipal que realmente trabaje, que no solo pose para la foto y le manda un mensaje a sus atacantes; “que se pongan a trabajar, que hagan propuestas, que hagan trabajo”.

Comparte y dale me gusta