Griselda Martínez invita a jóvenes a cursar una carrera militar

Comparte y dale me gusta

La presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez hizo una invitación abierta para que los jóvenes fortalezcan las filas militares, pues dijo que en estos momentos, ese tipo de formación, la patria así lo requiere.

 Lo anterior previo al Sorteo, clase 2003 y remisos, del Servicio Militar Nacional, donde la alcaldesa destacó la importancia de que los jóvenes realicen estas actividades a favor de la nación. A este evento acudieron más de 800 personas.

 “Les convoco aprovechando que están aquí para que nos ayuden a alentar a otros jóvenes para que se presenten y busquen hacer el Servicio Militar y por qué no, una carrera militar que tanto nos está haciendo falta en este momento”, puntualizó la presidenta

 En este Sorteo, participaron 867 jóvenes de clase 2003 y remisos, quienes fueron testigos del proceso para la obtención de la canica blanca o negra, es decir si les tocará hacer el Servicio Militar o no.

 El proceso que seguirá para todos estos jóvenes, será que a partir del 06 de diciembre de este 2021, lleven a la oficina de Reclutamiento del Ayuntamiento de Manzanillo las cartillas originales con las que cuentan para dar trámite al proceso correspondiente.

 En este evento además de la presidenta municipal Griselda Martínez participaron; en representación de la Sexta Región Naval el Teniente Giovany Hernández Sangabriel, el inspector militar Teniente Jesús Edgardo Nava Crespo, el síndico Cristian Eduardo Bolaños Rodríguez, el regidor Daniel Mendoza Flores y la directora de la Junta Municipal de Reclutamiento Diana Fernanda Dueñas Ayala.

Comparte y dale me gusta