Margarita Moreno tuvo voluntad para resolver problema de recolección de basura: León Alam

Comparte y dale me gusta

**Margarita Moreno reconoció a los trabajadores sindicalizados por su esfuerzo durante el tiempo que no había camiones suficientes.

El Secretario General del Sindicato Mayoritario de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, agradeció que en poco más de un mes la presidenta municipal, Margarita Moreno, regulariza el problema de la recolección de basura, derivado del abandono en que se dejó la dirección de Servicios Públicos por parte de la administración anterior.

“No se hizo antes por falta de voluntad. Se lo dije a la presidenta municipal en la entrega recepción: no hubo voluntad por parte de Héctor Insúa para darle mantenimiento al equipo; no hubo tampoco voluntad de Leoncio Morán en cambiar unidades y tuvo recursos para cambiar las unidades, compradas incluso y dejarlas de propiedad del ayuntamiento”.

TE PUEDE INTERESAR:  En Jardines de la Villa y Solidaridad más de 50 mujeres participan en marchas exploratorias

El líder de los trabajadores del ayuntamiento de Colima reconoció la voluntad de Margarita Moreno por resolver esta problemática y regularizar el servicio de la recolección basura, cuyas consecuencias pudieron derivar en un problema de salud públcia, debido al abandono en el que se dejó a estas unidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncian eventos artísticos y jaripeos nocturnos oficiales de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

“Ahora se ve la voluntad, el esfuerzo, las ganas de cumplirle a la población y darle a los elementos a los trabajadores, que dice la ley, para que puedan trabajar con seguridad y eficiencia a favor de la población; eso es lo más importante. La voluntad que puso la administración queda de manifiesto”.

El dirigente del sindicado mayoritario expuso que la presidenta municipal también ha sido muy consciente al reconocer y valorar el esfuerzo, el trabajo extraordinario que han realizado en estas últimas semanas el personal de servicios públicos del ayuntamiento Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Arranca la construcción del Banco del Bienestar en Coquimatlán

Por su parte, la presidenta municipal Margarita Moreno, hizo reconocimiento a trabajadores sindicalizados por su esfuerzo durante los meses que no se tenían camiones recolectores suficientes.

El lunes de esta semana Margarita Moreno entregó cinco camiones compactadores de basura, con lo cual se regulariza el servicio de la recolección en las cinco rutas domiciliarias, 80 instituciones educativas, hospitales y comercios, recolección de ramas, así como en las colonias de las zonas rurales.

Comparte y dale me gusta