JÓVENES DE 15 A 17 AÑOS DE EDAD ACUDEN AL PARQUE METROPOLITANO DE TECOMÁN A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19.

Comparte y dale me gusta

Este miércoles dio inicio la aplicación de la vacuna anti Covid19, a jóvenes de 15 a 17 años en el Parque Metropolitano de este valle de Tecomán.

Recordar que unos jóvenes alcanzaron a ponerse la primera dosis el pasado mes de diciembre en el parque González Lugo en y este día acudieron a este módulo a aplicarse la segunda dosis y algunos que por diversas cuestiones no se pusieron la primera, este día se aplican la primera.

TE PUEDE INTERESAR:  Aseguran pruebas de antígeno para Covid-19 en laboratorios clínicos

Se estará aplicando estas vacunas a parte del miércoles, el jueves 6 y viernes 7 de enero en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, deben acudir acompañados de un adulto, ya sea por papá, mamá o tutor quien debe ser mayor de edad y llevar alguna identificación, que ya que esta persona es para la autorización de la aplicación de la vacuna. 

TE PUEDE INTERESAR:  UNAM advierte de riesgos por alza de contagios de Covid

Los jóvenes que acudan por su segunda dosis deben llevar consigo el comprobante que s el es otorgó en la aplicación de la primer dosis.

Asimismo informale a la población que los jóvenes que se aplicaron la primera dosis en diciembre y eran menores edad pero que ya en esta ocasión cuentan con 18 años, se les pide acudan al módulo fijo que se tiene ubicado en Cocoteros 960 en la Colonia Palma Real 1, de igual forma en ese mismo lugar las personas que no han recibido la vacuna o alguna dosis y sean mayores de edad acudan para que completen sus vacunas y deben de llevar identificación oficial y de ser el caso con el comprobante de la primer vacuna.

Comparte y dale me gusta