Mayor transparencia y fiscalización en estímulos y becas, ofrece Incode.

Comparte y dale me gusta

Al reunirse con el medallista colimense de atletismo, Javier Martínez, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Sergio Jiménez Bojado, ofreció total disposición para analizar el funcionamiento de las becas y estímulos para entrenadores.

TE PUEDE INTERESAR:  Aseguran pruebas de antígeno para Covid-19 en laboratorios clínicos

Al abordar temas de estímulos y próximas competencias, con miras a la Universiada Mundial y a los Juegos Nacionales de Conade, Jiménez Bojado ofreció total disposición para analizar la situación en la que se encuentran entrenadores y los programas de becas y estímulos, que la administración pasada dejó suspendidos, ya que, “es una obligación del Incode estimular y arropar a nuestros atletas que ponen en alto a Colima”.

TE PUEDE INTERESAR:  Gestionan medicamento para pacientes con Covid-19

Señaló también, que en esta nueva administración habrá una manera diferente de cuidar los recursos públicos, con mayor transparencia y fiscalización.

Tanto el medallista como el director del Incode coincidieron en la importante responsabilidad que tienen tanto la institución como las y los atletas al representar a Colima en las justas nacionales e internacionales, por lo que aseguraron trabajar en conjunto para fortalecer el deporte colimense.

Comparte y dale me gusta