“Dr. Vagón”, un éxito rotundo a su paso por Colima: Maria del Rosario Silva Verduzco

Comparte y dale me gusta

La Secretaria de BIENESTAR, inclusión social y mujeres, María del Rosario Silva expresa sentirse muy satisfecha al ver los resultados que ha traído consigo el “Dr. Vagón”, una de las primeras gestiones que ha realizado está secretaría en el estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Para mayor protección de la población, unen esfuerzos Grupo Técnico Covid y ayuntamientos

Mencionó también lo agradecida que está la gente con el servicio que se les brinda, ya que es un servicio de primera calidad y es totalmente gratuito, se este adscrito o no al seguro social o ISSSTE.

Al día son atendidas 500 personas, a las cuales se les brinda atención médica de primer nivel y en caso de que se requiera medicamentos, el Vagón cuenta con farmacia ampliamente surtida totalmente gratuita. Los servicios que brinda el “Dr. Vagón” son Geriatría, pediatría, ginecología, terapia física, Cancerología, dentista entre otras especialidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Fernanda Salazar da a conocer "Familias contigo", proyecto para reunir a migrantes indocumentados en EU con sus padres

Del 5 de enero a la fecha el “Dr. Vagón” a recorrido los municipios costeros de Manzanillo y Tecoman, actualmente se encuentra en Coquimatlán y cerrará en la capital del estado beneficiando así cerca de 10,000 personas a su paso por el estado de Colima.

Comparte y dale me gusta