UdeC-El Colegio de Jalisco, presentan avances de investigación del Doctorado en Ciencias Sociales 

Comparte y dale me gusta

Este lunes 10 de enero, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima, arrancó el Seminario de Presentación de Avances del Doctorado en Ciencias Sociales, con la conferencia magistral “Integridad Académica. Implicaciones en los estudios de posgrado”, impartida por la Dra. Arianna Sánchez Espinoza, directora general de Posgrado de esta casa de estudios.

TE PUEDE INTERESAR:  Cursarán semestre en la UdeC 50 jóvenes de diez naciones y varios estado del país

El Seminario, que se organiza en colaboración con El Colegio de Jalisco, se estuvo desarrollando toda esta semana (del 10 al 14 de enero de 2022), en la modalidad mixta, con la asistencia presencial de la comunidad estudiantil y académica del Doctorado en Ciencias Sociales de la UdeC y la asistencia virtual de estudiantes y profesores del Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR:  Fundamental, que convenios beneficien a estudiantes: Rector

A lo largo de la semana se realizaron 32 presentaciones correspondientes a 32 proyectos de investigación, organizadas en 9 mesas de trabajo coordinadas por profesoras y profesores de las instituciones organizadoras.

TE PUEDE INTERESAR:  Suma de voluntades, indispensable para apoyar a sectores vulnerables: Rector

La conferencia de clausura será impartida este viernes por el Dr. Freddy Mariñez Castro, de El Colegio de Jalisco. 

 

Comparte y dale me gusta