PC Tecomán: Estamos preparados para colaborar en los Festejos de la Virgen de la Candelaria

Comparte y dale me gusta

El subdirector de Protección Civil de Tecomán José Luis Ochoa, en entrevista exclusiva dio a conocer que ya se encuentran preparados para el Festejo más grande que se tiene en este municipio, como es la Fiesta en Honor a la Virgen de La Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR:  Unidad familiar clave para la reconstrucción del tejido social: Margarita Moreno

Refirió ‘el Güero’ Ochoa, que tuvieron ya una reunión con todas las corporaciones que tienen que ver en la cuestión de seguridad con quienes se están coordinando para la atención a la ciudadanía ya que les representa un alto riesgo tanto ka quema de cohetes como las aglomeraciones.

“Se trata de minimizar los riesgos para eficientar tanto las unidades como los elementos que van a portar todas las corporaciones”

TE PUEDE INTERESAR:  Camarón mexicano tiene vía libre para exportarse a EU; refrenda certificación

Señaló que a pesar de que estamos en semáforo epidemiológico verde, todos debemos usar nuestro cubrebocas así como el uso constante de gel antibacterial o alcohol.

“Vimos a detalle con el párroco de Santiago Apóstol el sacerdote Álvaro Guerrero Cortés, el recorrido de la Virgen que ya se tiene contemplado tanto el previo como el de los carros alegóricos, tendremos puestos establecidos para mejor control, estaremos coordinados con PC Estatal, Bomberos, Seguridad Pública, Vialidad y el grupo de voluntarios de la Guardia de la Parroquia”.

Comparte y dale me gusta