Dragones Rojos suman cuatro puntos importantes dentro de la 7ma Copa Sporelli Leones Negros 2022

Comparte y dale me gusta

*Inició el día con empate a cero ante Leones Negros Tecnológico Rojo líder del torneo en la categoría 2012-2013 y un triunfo ante Atlas Ruso Rojo.

 

Tercer Partido: Este miércoles 20 de abril los Dragones Rojos de Villa de Álvarez de la categoría 2012-2013 se enfrentaron ante el líder del torneo los Leones Negros Tecnológico Rojo dentro de la 7ma Copa Sporelli Leones Negros 2022, partido que fue disputado por ambas escuadras y que culminó con un empate a cero goles.

TE PUEDE INTERESAR:  Se han otorgado 450 basificaciones a personal de salud en el estado: Gobernadora

 

El encuentro que Inició a las 11:45 horas en el Club La Primavera de la Universidad de Guadalajara, en el que el equipo colimense salió a dar lo mejor de sí ante un rival que hasta el momento había logrado triunfos en sus partidos, dejando los cartones sin anotaciones y sumando un punto para cada equipo.

 

La alineación de Dragones Rojos fue: Santiago Cruz (Portería), Nicolás Rolón, Emanuel Uribe, José Martínez, Jonathan Estrella (Defensas), en la Media estuvieron, Guillermo Vega, Mateo Figueroa (Capitán), Sebastian Martínez y Juan Moreno. En la Delantera, Owen Puga. De cambio entró Kenjy Figueroa por Yael Quintero.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entregó apoyos para tecnificación en distrito de riego en Tecuanillo

 

Cuarto Partido: En el cuarto juego Dragones Rojos sumó 3 puntos importantes en la tabla al ganar automáticamente en la mesa, ante su rival el Atlas Ruso Rojo, ya que este equipo presentó su registro fuera de fecha lo que lo dejó fuera de cualquier posibilidad de obtener y sumar puntos, sin embargo se ha presentado a participar dentro del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Colima será el primer estado con pensión universal para personas con discapacidad

Por lo anterior se jugó sólo un partido amistoso en el que Dragones cayó con marcador de 3 a 0.

 

Con la suma de estos cuatro puntos Dragones Rojos suma 5 en total en la tabla, con lo que de ganar sus últimos dos partidos este jueves y viernes, tendría la posibilidad de obtener un trofeo de esta copa.

 

El Director Técnico: José Luis López Quiroz y Auxiliar Aldo René Figueroa Verduzco.

Comparte y dale me gusta