Pandemia puso de manifiesto necesidad de fortalecer a personal de salud: Andrea Naranjo

Comparte y dale me gusta

Durante la entrega del Premio Estatal de Enfermería que se llevó a cabo en el Congreso del Estado, la diputada de Morena y presidenta de la Comisión de Salud y Deporte, Andrea Naranjo Alcaraz, expresó que “se puso de manifiesto la urgente necesidad de fortalecer el sistema de salud, así como al personal de salud colimense”.

TE PUEDE INTERESAR:  A corazón abierto canta Fernando Paredez, en el Teatro Universitario

Ante enfermeras, enfermeros y con la presencia de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, Martha Janeth Espinosa Mejía, la diputada Andrea Naranjo reconoció las necesidades y los retos que enfrentan para poder realizar bien su trabajo.

“En esta, la Casa del Pueblo, sabemos de nuestra corresponsabilidad para fortalecer su presupuesto. Y desde aquí les reiteramos nuestro compromiso para hacer lo que nos corresponda para ayudarles”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:  Amplía IMSS programa ELSSA para proteger la salud de los trabajadores en diversos sectores industriales de México

Finalmente, la diputada de la bancada de Morena expresó que el galardón entregado hoy en Sesión Solemne, “es para ustedes los profesionistas quienes nos dieron nuestra primer vacuna en el centro de salud de la comunidad, o aquella inyección en el hospital para curarnos del dolor, para aquel quien publicó el artículo con el descubrimiento que ahora salva la vida de millones de personas, para ustedes quienes -junto con los doctores- ponen en riesgo su propia salud y, muy a menudo, -como ya lo mencioné- sacrifican tiempo de su familia para mejorar la calidad de vida de las y los colimenses”.

Comparte y dale me gusta