Unidad familiar clave para la reconstrucción del tejido social: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

*El Ayuntamiento de Colima y el Sistema DIF municipal continúan con el programa “Festejando contigo mamá ” que recorrerá algunos barrios, colonias y comunidades de la capital colimense. 

 

 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, resaltó que la prioridad en su administración son las familias colimenses, por lo que se seguirán promoviendo actividades que impulsen la sana convivencia, recreación y vinculación entre vecinos, mismas que respalden el trabajo que se realiza por parte de las instituciones para la reconstrucción del tejido social.

TE PUEDE INTERESAR:  Educación actualiza protocolo para atención integral en casos de hostigamiento y acoso sexual

 

Por ello mismo, agradeció a la población la gran respuesta que se ha recibido en los primeros eventos del programa “Festejando contigo mamá” que el Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal organizan en diferentes barrios, colonias y comunidades de la capital colimense. 

 

“Cuando hacemos equipo por un mismo propósito el resultado será mucho mejor. Me alegra ver reunidas a familias enteras, a vecinas, vecinos, que como nosotros desean un municipio más humano, más fraterno y, sobre todo, donde podamos disfrutar de los grandes momentos que nos regala la vida”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Complicaciones en adolescentes embarazadas comprometen su vida: Salud

 

Esta semana, la presidenta municipal Margarita Moreno y la directora del DIF Municipal Colima, Himelda Meraz Sánchez, formaron parte de los dos primeros eventos que se tienen previstos para celebrar a las mamás y los niños y niñas del municipio durante el resto del mes.

 

La primera actividad se realizó en la colonia Nuevo Milenio, en la que se ofreció un espectáculo familiar, además de juegos y sorpresas para las mamás, niñas y niños, contando con el apoyo de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima y la escuela técnica Sitec.

TE PUEDE INTERESAR:  Presidente del CDE del PRI, entrega nombramientos a nuevos integrantes

 

El segundo evento se realizó en la colonia Cuauhtémoc, en la que vecinas y vecinos pudieron disfrutar del show de los Danys, además de sorpresas que el equipo DIF Municipal  y la presidenta municipal llevaron para festejar a las mamás y la niñez.

 

Para los próximos días “Festejando contigo mamá” llegará a la colonia Las Amarillas, Lo de Villa, Miradores de la Cumbre, Gregorio Torres Quintero y cerrará en la comunidad de Tepames.

Comparte y dale me gusta