Entrega Tey Gutiérrez uniformes y calzado a trabajadores de Mantenimiento y Conservación

Comparte y dale me gusta

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, acompañada por Teresa Ramírez, Secretaria General Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, entregó uniformes y calzado a los trabajadores del Área de Mantenimiento y Conservación, a quienes agradeció el trabajo que realizan por los villalvarenses en el mantenimiento de calles, machuelos, banquetas, bacheos, empedrados y en la reparación de edificios municipales. 

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega U de C evaluación de los 100 Días de Gobierno de Villa de Álvarez

 

La lideresa sindical Tere Ramírez agradeció a la Presidenta Tey Gutiérrez el cumplimiento con las cláusulas del convenio entre las partes patronal y laboral antes del inicio del temporal de lluvias y exhortó a sus compañeros a portarlo para ubicarlos como trabajadores municipales y fortalecer la identidad institucional.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán, se imparte conferencia en contra de las adicciones

 

En la entrega de uniformes y calzado a los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento y Conservación estuvieron el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; el Director General de Planeación y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Castañeda, y el Jefe de Mantenimiento y Conservación, Carlos Mier.

Comparte y dale me gusta