Propietarios de tiendas de abarrotes denuncia bajas ventas ante inseguridad

Comparte y dale me gusta

Propietarios de tiendas de abarrotes denuncia bajas ventas ante inseguridad

 

 

La violencia que se vive actualmente en el estado de Colima a afectado directamente a la sociedad colimense y de manera indirecta a los comerciantes de pequeños negocios, como lo son las tiendas de abarrotes.

 

En sondeo con propietarios de estos negocios, los más afectados dicen que debido a los hechos violentos que se han suscitado en la entidad, las ventas comienzan a bajar conforme de aproxima la noche, pues “después de las 8 de la noche la gente ya no quiere salir, deja de llegar gente a comprar como si se tratara de un pueblo fantasma”, mencionó “Doña Cata”, al ser cuestionada sobre si han bajado las ventas en este primer semestre del año.

TE PUEDE INTERESAR:  Por temporada de huracanes, activan estrategias en salud para atención de emergencias

 

 

Al igual, gente que se dedica a la venta de pan dulce y bolillo, pues mencionan que las calles después de ciertas horas de la noche permanecen solas y en silencio, tras el temor de la sociedad de que se registre algún hecho violento.

TE PUEDE INTERESAR:  IMSS-Bienestar brinda certeza y oportunidades laborales: Indira

 

 

La inseguridad en el estado ha afectado a todos los sectores empresariales, desde las más grandes empresas hasta el pequeño comerciante ambulante, los cuales ven largo el camino para que ésta situación se ponga bajo control.

Comparte y dale me gusta