Con filtros y diversos operativos, se garantizará la seguridad al festival “Vive Colima en Familia”: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, además de invitar a toda la población en general a asistir al festival “Vive Colima en Familia” que se estará llevando a cabo del 3 al 5 de junio, aseguró que, con diversas acciones y filtros, se estará garantizando la seguridad de los asistentes. “Literalmente blindaremos el centro”, mencionó.

Dijo que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para brindarles tranquilidad y seguridad a quienes acudan al centro histórico para participar en este evento, “nos estamos preparando y estamos muy contentos, todos estamos llevando manos a la obra para que este evento sea muy bonito”.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima fomenta autoempleo para impulsar la economía familiar

“Se están haciendo todos los esfuerzos, se va a blindar el centro, no se va a poder entrar bajo ninguna circunstancia, ni con carro, ni con motocicleta, solo caminando, y habrá ciertos puntos específicos por donde van a poder entrar al centro de la ciudad”, resaltó.

Es por ello que pidió el apoyo de la ciudadanía, para que tengan paciencia; “que se vengan temprano, porque ya estamos listos y esperándolos”.

En cuanto a las medidas sanitarias, la alcaldesa apuntó que se estará dando seguimiento a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, en donde si bien es cierto se retiró el uso obligatorio del cubrebocas para espacios abiertos, se tendrá en los filtros gel antibacterial para el bien de todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima desazolva y bachea para prevenir accidentes por lluvias

Recordó que además de los invitados musicales, en donde se le está dando realce a talento local y donde también participarán artistas nacionales, se tendrá una amplia oferta gastronómica y en el Jardín Torres Quintero estarán emprendedores locales.

Aunado a ello, externó, el domingo 5 de junio, se tendrá la carrera de 2.5, 5 y 10 kilómetros que iniciará y concluirá en el Jardín de la Piedra Lisa, en donde los participantes lo único que deberán llevar para poder participar es un alimento no perecedero que posteriormente se estará entregando a familias vulnerables por parte del DIF Municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima crea cuadrilla especial de reacción inmediata para prevenir daños por árboles caídos

Finalmente, reiteró su invitación para asistir a este evento; “Vive Colima en Familia, es un evento totalmente gratuito, estará muy bonito, porque Colima se lo merece”.

Comparte y dale me gusta