Que Siga La Democracia en Colima, confía en que Morena obtenga “carro completo” en próximas elecciones del domingo; Arnoldo Vizcaíno Rodríguez

Comparte y dale me gusta

 

 

• Reiteró que el PRI y el PAN son partidos muertos 

 

• Se va en el camino correcto para alcanzar nuevamente el triunfo de la 4T en el 2024

 

 

Para el representante en Colima de la agrupación “Que Siga La Democracia” Arnoldo VizcaínoRodríguez, en los próximos comicios electorales que se desarrollarán en seis entidades federativas el próximo domingo 5 de junio, Morena obtendrá “carro completo”.

 

Las cifras, mencionó, ya están muy despegadas, y solo hay que espera el próximo domingo, en donde “nos va a dar mucho gusto, para quienes simpatizamos con la Cuarta Transformación, porque estos triunfos vienen a sumar y a seguir calificando en positivo el actuar del gobierno federal y pintando de guinda a todo el país”.

 

De acuerdo, dijo, a los números de las casas encuestadoras más serias, en Hidalgo, por ejemplo, Morena trae el 46 por ciento de intención frente a un 28 por ciento del contrincante más cercano; en Oaxaca se tiene el 51 por ciento, contra un 17 por ciento; en Durango se tiene el 49 por ciento, frente a un 42 por ciento; en Tamaulipas se tiene el 56 por ciento frente a un 36 por ciento; en Aguascalientes hasta el pasado viernes, se tiene 39 por ciento, frente a 40 por ciento del otro contrincante, aunque en éste último se debe recordar que la candidata de la 4T inició campaña con muy bajo porcentaje y ha ido creciendo en comparación con el principal oponente que su simpatías han ido a la baja.

TE PUEDE INTERESAR:  IMSS-Bienestar brinda certeza y oportunidades laborales: Indira

 

“Es un resultado sumamente claro y mi cálculo es que en Aguascalientes va a ganar la candidata de la 4T ganará con un 45 o 46 por ciento de los votos y la candidata de los adversarios se quedara con un 36 o 37 por ciento”, abundó.

 

Indicó que en el caso de Quintana Roo, que es el más emblemático, en donde la candidata de la 4T trae el 62 por ciento de intención del voto, contra un 14 por ciento del PAN y un “triste y célebre” 4 por ciento del PRI.

TE PUEDE INTERESAR:  Subsejuv e instancias municipales de juventud reafirman alianzas

 

Reiteró que es momento de esperar resultados, pero se confía en que los y las candidatas de la Cuarta Transformación se alcen con el triunfo en todos los estados.

 

“Es una catástrofe para esos partidos, el pueblo de México, y en este caso de etas entidades federativas les está cobrando la factura de haberse opuesto a la reforma eléctrica para proteger nuestra industria”, mencionó.

 

Para el próximo año, indicó, vienen más elecciones para las gubernaturas, las últimas antes del cambio de presidencia de la República en el 2024. “Viene la del Estado de México y Coahuila”, en donde también no se duda que habrán de pintarse de guinda, pues tan solo en el Estado de México, Morena tiene una intención del voto por arriba del 60 por ciento.

 

“En Coahuila, tienen un buen gobernante, aunque es priista, alguna excepción tendría que tener, sin embargo, no competirá para el próximo año, por lo que si la alianza PRI-PAN se equivocan en la designación de candidato o candidata y la 4T hace lo propio, seguramente también estaremos ganando esta entidad federativa”.

TE PUEDE INTERESAR:  Habíamos anunciado una resistencia civil y ya la estamos iniciando: Audelino Flores

 

Subrayó que “esto es una bocanada de oxigeno sobrado para la administración de la Cuarta Transformación, nos alienta muchísimo porque se está perfilando el 2024 de manera absolutamente clara que vamos para un triunfo. De seguir las cosas como van y cada vez van a seguir mejores, como pudiera no ganar a la persona, hombre o mujer postule la 4T para el 2024”.

 

Incluso, creo, abundó, es absolutamente previsible que el candidato o candidata para el 2024 va a ganar con un porcentaje superior al que alcanzó López Obrador, “no por que sea mejor que López Obrador, sino porque el trabajo que ha hecho el gobierno federal se ha consolidado y seguramente el respaldo será masivo y muy amplio”.

Comparte y dale me gusta