Citrojugo y Donadores Compulsivos firman convenio de colaboración

Comparte y dale me gusta

 

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la firma de convenio entre la empresa Tecomense “Citrojugo” y la asociación “Donadores Compulsivos”, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Junta de Asistencia Privada.

 

 

Sigi Pablo Pineda García, presidente del patronato de Donadores Compulsivos, mencionó la importancia de los diferentes actores sociales para que la cultura de la donación de sangre vaya en aumento. 

TE PUEDE INTERESAR:  Trabajos implementados Por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas

 

Asimismo, hizo hincapié en lo importante que es firmar convenios con empresas, “no solo por los apoyos que puedan dar (en especie o económico), sino también porque las empresa son los lugares que tienen una población muy grande a la cual podemos llegar y podemos hacer campañas de donación, y que a través de la donación de sangre en una empresa se puede monitorear la salud de los trabajadores” señaló Pineda García y agradeció a la empresa Citrojugo por sumarse a la Campaña de donación

TE PUEDE INTERESAR:  Inicia Villa de Álvarez programa contra la tuberculosis bovina

 

Por su parte, la Directora de Recursos Humanos de Citrojugo, Patricia Cruz Topete, mencionó que se siente honrada de participar de la mano de Donadores Compulsivos, y realizar actividades a la par para ayudar quienes más lo necesitan. “Esperamos que esta firma de convenio sea el principio de muchas cosas que podemos hacer y que orgullosamente podemos ser el primero que empecemos en Tecomán”, expresó Cruz Topete.

TE PUEDE INTERESAR:  DIF Municipal Tecomán inaugura Galería Fotográfica de expresidentas

 

“La donación de sangre no se trata de donar la ropa que ya no nos queda, que no nos gusta. No se trata de donar el peso que nos sobra, se trata de ir, que estires tu brazo y sacan una parte de ti para otra persona.”, Finalizó Sigi Pablo.

Comparte y dale me gusta