Distribuye DIF Municipal Tecomán prendas de vestir a familias vulnerables de Caleras

Comparte y dale me gusta

+ Se beneficiaron 15 familias, las cuales cuentan con 59 personas integrantes.

Como parte de la Campaña “No lo tires, no lo guardes, ¡compártelo!”, que realiza de manera permanente el DIF Municipal Tecomán, esta mañana la presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, distribuyó prendas de vestir en buen estado a familias vulnerables de la localidad de Caleras.

Irma Mirella Martínez comentó que esta campaña se realiza con el propósito de beneficiar a familias tecomenses que necesitan de este apoyo para tener una mejor calidad de vida.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima refuerza acciones para mantener al estado libre de gripe aviar

Enfatizó que en esta ocasión esta campaña benefició a 15 familias, las cuales cuentan con 59 personas integrantes en total, todas de la comunidad de Caleras.


Recordó que, en días previos, el DIF Municipal entregó este mismo apoyo en la colonia San José, impactando positivamente a 14 familias, con 76 integrantes en total.

Martínez Silva aseguró que desde noviembre del año pasado, fecha en que comenzó esta campaña, el DIF Municipal ha distribuido este apoyo a decenas de personas que lo han solicitado.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima tendrá campaña gratuita de regularización del estado civil de las personas: Indira Vizcaíno

La Presidenta del DIF tecomense agradeció las donaciones de ropa y calzado que siguen realizando las familias tecomenses, instituciones educativas, así como trabajadores del gobierno municipal y de la institución a su cargo, ya que ello, comentó, ha permitido que esta campaña se fortalezca en beneficio de quienes requieren más atención.

En esta misma actividad, Irma Mirella Martínez distribuyó juguetes a las y los menores de edad de las familias beneficiadas de la localidad de Caleras.

TE PUEDE INTERESAR:  Descargan aguas sin estar tratadas en estero de Tecomán: Rigo García

Por último, invitó a la ciudadanía a seguir donando estos artículos de vestir -nuevos o usados, en buen estado-, los cuales pueden depositarlos en el centro de acopio en forma de “casita” que se encuentra ubicado en el jardín “Miguel Hidalgo”, frente a la Presidencia Municipal.

Comparte y dale me gusta