Viry Valencia: Estoy muy contenta que mujeres estemos al frente de la Delegación de Bienestar

Comparte y dale me gusta

La mañana de este viernes 3 de junio, la Delegada Federal para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, presentó a los medios de comunicación su equipo de trabajo, el cual, está conformado por mujeres. Lupita Zepeda, como Sub Delegada, Ana Karen Hernández Delegada regional 2, Karely Vázquez como subdelegada regional 1.

TE PUEDE INTERESAR:  Atacan a balazos a masculino sobre la Avenida Pablo Silva, en VdeA

 

Karely Vázquez, la cual será encargada de la subdelegación regional 1, la cual abarca Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez, por su parte, la subdelegación 2 de la Diputada con licencia Ana Karen Hernández, de los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería y Minatitlán.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso conmemora el Aniversario de la Fundación del Municipio del Mamey, antecedente del Municipio de Minatitlán

 

 

Vamos a reforzar todos los programas sociales del Gobierno de México, estoy muy contenta, muy emocionada (…) Vamos a hacer todo lo posible por dar el empeño”, expresó Ana Karen Hernández ante esta nueva encomienda en la Delegación de Bienestar.

TE PUEDE INTERESAR:  La cantante Yrma Lydya fue reconocida en el Senado y Cámara de Diputados

 

 

Señalaron que es un honor colaborar de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y señaralon que “seguirán fortaleciendo todos eso programas que son una prioridad para el presidente”.

Comparte y dale me gusta