Trabajarán juntos Universidad y Sociedad Cooperativa de Salineros

Comparte y dale me gusta

La mañana de este viernes, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, rector de la Universidad de Colima, acompañado por algunos funcionarios de la institución, tuvo un primer acercamiento con directivos de la Sociedad Cooperativa de Salineros de Colima, en las salinas de Cuyutlán.

TE PUEDE INTERESAR:  Mejorarán espacios deportivos UdeC y Ayuntamiento de Comala

Durante la visita, los salineros le mostraron al rector el proceso de extracción de la sal. Además, le externaron algunas inquietudes y la necesidad de contar con la asesoría, el acompañamiento y capacitación de la Universidad en algunos procesos, con el fin de mejorar la distribución de su producto y sus ingresos.

TE PUEDE INTERESAR:  Preparan conmemoración por el Día del Abogado

Luego de escucharlos, el rector les dijo que “cuentan con la Universidad de Colima, con sus capacidades y conocimiento; les apoyaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. La institución tiene especialistas en muchas áreas del conocimiento y estudiantes formándose que pueden ayudar en muchas de sus inquietudes, los cuales podemos poner a su disposición”.

TE PUEDE INTERESAR:  Visitan al rector secretaria de Desarrollo Económico y subsecretario de Turismo

Acompañaron al rector el delegado de Tecomán, Carlos Alberto Montes; el director general de Vinculación, Óscar Javier Solorio; Yadira Sigler, de esta misma dirección general y Francisco Coello, secretario privado del rector.

Comparte y dale me gusta