Con sinergia, empatía y trabajo en equipo, se continúa construyendo el Colima que todos queremos: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

Al calificar como un éxito el festival “Vive Colima en Familia”, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, agradeció a todos los involucrados para que este evento fuera del agrado de la ciudadanía y con ello seguir construyendo, de la mano de todos los sectores y la población en general del Colima que “todos queremos”.

“Estoy feliz, fue un evento planeado con todo el corazón y equipo del Ayuntamiento de Colima, agradezco a todo el equipo de trabajo ya que se pusieron la camiseta, desde quienes lo planearon hasta servicios públicos debido al esfuerzo y trabajo que realizaron. Además de agradecer a toda la población que hizo posible este evento”.

TE PUEDE INTERESAR:  Inicia Villa de Álvarez programa contra la tuberculosis bovina

La alcaldesa capitalina adelantó que “sigue la planeación de más eventos, la misión de esta administración es en beneficio de familias e Colima y este fin de semana a se cumplió el objetivo, vimos a familias completas, con niños, niñas, y adultos mayores bailando”, abundó.

Resaltó que el trabajo conjunto con las cámaras empresariales, ha sido muy importante, “las cámaras empresariales se han sumado a cada acción que hemos hecho en el Ayuntamiento, quiero agradecer públicamente, y además cada gobierno no puede ni podrá hacer las cosas solos, sino solamente en equipo con las Cámaras, empresarios, academia, con todas las partes que se quieran sumar, solo así podremos seguir construyendo este colima que todos y todas queremos”.

TE PUEDE INTERESAR:  Por temporada de huracanes, activan estrategias en salud para atención de emergencias

Recordó que en el 2023 se estarán cumpliendo los 500 años de la conformación de la Villa de Colima, por lo que además de ya haber enviado una iniciativa al Congreso para que ese año sea nombrado “como año de la fundación de la Villa de Colima”, ya se están planeando y organizando las actividades que se estarán realizando para este magno aniversario.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán, se imparte conferencia en contra de las adicciones

“Ya calentamos motores, y esto es un pedacito de lo que viviremos el próximo año”, mencionó.

Finalmente, la presidenta municipal quiso hacer un reconocimiento a los trabajadores de servicios públicos que laboraron a lo largo de los días del festival, pero además a la sociedad que fue ordenada de dejar la basura en su lugar. Trabajar en equipo es mucho más fácil”, concluyó.

Comparte y dale me gusta