Se busca equidad de género dentro del Poder Judicial del Estado: Sonia Hernández

Comparte y dale me gusta

La mañana de este lunes, en conferencia de Prensa emitida por diputados de la bancada de MORENA, Sonia Hernández resaltó un par de iniciativas que sus compañeros legisladores han aprobado, para que los ministros y magistrados tengan un 50% hombres y 50% mujeres dentro de sus filas, ya que hoy en día son minoría las mujeres que ocupan esos puestos, “Es por eso que se presenta la Reforma, esta Reforma viene a regularizar esta situación para generar mayor número de ocupación para las mujeres con el fin de cortar está brecha histórica de desigualdad” mencionó la Diputada morenista.

TE PUEDE INTERESAR:  Por temporada de huracanes, activan estrategias en salud para atención de emergencias

 

 mencionó también que el grupo parlamentario morenista viene haciendo la lucha para que la paridad e igualdad de género predominen en todos lados, como compromiso hacia con los Colimenses, así como distintas causas sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  A pesar de la pandemia, el sector inmobiliario en Colima está muy fuerte y en crecimiento: J. Guadalupe Madrigal

 

Finalizó afirmando que legisladores morenistas reafirman con estas acciones, su compromiso con la ciudadanía, “velando por el bien de todos y todas” puntualizó Hernández Calletano.

Comparte y dale me gusta