Balean a un hombre en Jala, Coquimatlán y asesinan a una mujer en Nuevo Milenio, Colima

Comparte y dale me gusta

 

Durante la tarde-noche de este miércoles, se registraron dos hechos violentos, uno en Jala municipio de Coquimatlán, y uno más en la colonia Nuevo Milenio, en la ciudad de Colima; dejando un saldo de un masculino baleado y una mujer ejecutada.

TE PUEDE INTERESAR:  Trabajos implementados Por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas

 

Primero, a la entrada de la localidad de “Jala” en el municipio de Coquimatlán, en donde al arribar las corporaciones policíacas encontraron a un masculino con un impacto de bala en una de sus extremidades inferiores.

 

Según información extraoficial, los agresores huyeron después de accionar sus armas sobre el masculino, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ser traladado en código amarillo a un nosocomio para su atención médica.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega U de C evaluación de los 100 Días de Gobierno de Villa de Álvarez

 

Posteriormente, sujetos armados a abordo de un automóvil accionaron sus armas sobre una femenina que se encontraba sobre la calle Tacana, en la colonia Nuevo Milenio, junto a una carnicería.

TE PUEDE INTERESAR:  DIF Municipal Tecomán inaugura Galería Fotográfica de expresidentas

 

Según información extraoficial, la femenina de 35 años de edad aproximadamente, quedó sin vida en el lugar de los hechos.

 

La zona fue acordonada para levantamiento de pesquisas que ayuden a dar con los responsables.

Comparte y dale me gusta