En Los Almendros atienden a 133 en Miércoles Ciudadano

Comparte y dale me gusta

Ante las 133 personas de la colonia Los Almendros atendidas en el Miércoles Ciudadano, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade dijo que acercar los servicios a la población es uno de sus compromisos asumidos con los Villalvarenses.

 

En la cancha de usos múltiples de la colonia, Gutiérrez Andrade mencionó que en el jardín del lugar y en la propia cancha, con anterioridad fueron cambiados cuatro reflectores y se instalaron nueve luminarias con luz led, como se les ofreció se haría.

TE PUEDE INTERESAR:  DIF Municipal Tecomán inaugura Galería Fotográfica de expresidentas

 

“Sé que faltan muchas cosas por hacer, pero vamos a ir trabajando poco a poco y de la mano con ustedes”, les dijo a vecinas y vecinos.

 

 

Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, indicó que acercar el gobierno a la gente es uno de los objetivos de la administración municipal, “que la gente no tenga necesidad de ir a la Presidencia a pedir que se resuelva su problemática, pues el de Tey Gutiérrez es un gobierno cercano a la población”.

 

Señaló que Los Almendros es una colonia muy extendida, la cual en su zona oriente presenta un abandono de muchos años y de muchas administraciones, mismo que será atendido por el gobierno municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega U de C evaluación de los 100 Días de Gobierno de Villa de Álvarez

 

Magali Rodríguez, Presidenta del Comité de Barrio de Los Almendros, agradeció a la Alcaldesa llevarles ese programa de audiencias públicas, mismo que nunca antes se había tenido en ese asentamiento.

Recordó que en la marcha exploratoria del 7 de febrero realizada en esa colonia, Tey Gutiérrez asumió el compromiso de limpiar el jardín, colocar reflectores y reparar luminarias, lo cual fue cumplido “y se lo agradecemos, pues el jardín ahora sí está totalmente iluminado luego de ocho años de estar en penumbras”.

TE PUEDE INTERESAR:  Habíamos anunciado una resistencia civil y ya la estamos iniciando: Audelino Flores

 

En este programa de audiencias públicas, además de atender demandas relacionadas con servicios públicos y seguridad, se recibieron pagos de Tesorería y agua potable.

 

Hubo reparación de aparatos electrodomésticos, corte de pelo, clases de colocación de uñas, servicio médico y elaboración de cloro.

 

Al Miércoles Ciudadano en Los Almendros, además de funcionarios y funcionarias municipales y de Ciapacov, estuvieron el Síndico José Santos Dolores y las Regidoras Valeria Tintos y Guadalupe Velasco.

Comparte y dale me gusta