Gobierno del estado y CIAPACOV inauguran obra hidráulica que suministrará a Lo de Villa y Parque Industrial

Comparte y dale me gusta

Esta mañana, la Presidenta del Consejo de Administración de CIAPACOV y Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, realizó la inauguración de la obra que suministrará agua a la comunidad Lo de Villa y al Parque Industrial para garantizar este derecho humano.

La problemática de escasez de agua en la zona ha persistido por más de una año, debido a saqueos y vandalismo, que ocasionaron la inoperatividad del pozo y la falta del suministro al Parque Industrial.

TE PUEDE INTERESAR:  Impulsa ANUIES-RCO agenda de género en la educación

Esta obra consistió de 2 etapas.

En la Primera Etapa: Se realizó un entronque en la red de agua potable de la colonia El Yaqui y la instalación de tubería para conectar la red de agua potable al Parque Industrial.

En su Segunda Etapa: Se amplió la red de agua potable del Parque Industrial a Lo de Villa.

La inversión de la obra fue de $307,225.00, el importe ejercido está considerado a costo directo con maquinaria, mano de obra y personal de CIAPACOV. Con esta obra se asegura el bienestar de los usuarios de la zona, garantizando el derecho humano del acceso al agua.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen policías de la Villa a hombre por golpes y daños

El Director de CIAPACOV, Vladimir Parra reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de nuestra gente, siguiendo la encomienda de nuestra Gobernadora de buscar siempre el beneficio y el bienestar de las y los colimenses. Además, señaló que se continuará invirtiendo en infraestructura cuya ejecución refleje transparencia y ahorro, que sean de calidad, que garanticen el acceso al líquido y sumen a la conservación de la salud de los usuarios de Colima y Villa de Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Tratamiento gratuito a pacientes de Centro Estatal de Hemodiálisis, desde hoy

En el evento estuvieron presentes la Gobernadora Indira Vizcaíno; la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri León; el Director de la CIAPACOV, Vladimir Parra; el Líder Sindical de la CIAPACOV, Eduardo Bibiano Méndez; el diputado local, Alfredo Álvarez; el Director de Redes de Agua, Rafael Fajardo; y Kevin Tello, Presidente de CANACINTRA Colima.

Comparte y dale me gusta