Presente UdeC en el congreso El futuro del comercio internacional post pandemia

Comparte y dale me gusta

*Se abordaron temas relacionados con la tecnología e inteligencia artificial, uso de las TIC en los puertos y el comercio internacional.

La Universidad de Colima estuvo presente en el congreso “El futuro del comercio internacional post pandemia”, organizado por la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y la Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo (ASIPONA), el viernes pasado en el hotel Karmina Barceló del puerto de Manzanillo.

TE PUEDE INTERESAR:  Inicia curso virtual Gobernanza Ambiental y Políticas Publicas

Durante el congreso se abordaron temas relacionados con la tecnología e inteligencia artificial, uso de las TIC en los puertos y el comercio internacional, el futuro de las aduanas iberoamericanas, el comité del sistema armonizado de la Organización Mundial de Aduanas, así como las relaciones y negocios internacionales en coordinación con el transporte marítimo.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega UdeC evaluación de primeros cien días de trabajo del Ayuntamiento de La Villa

Se contó con la presencia de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, de la capitana de altura Ana Laura López Bautista, coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Marina, en representación del Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, además de Salvador Gómez Meillón, director de la ASIPONA y de Osiris Ponce de León, presidente de la Academia Internacional de Clasificación Arancelaria de las Mercancías (AICAM).

TE PUEDE INTERESAR:  Comparten tipo de proyectos que financia la Unión Europea

Por la Universidad de Colima asistieron Ana María Gallardo Vázquez, delegada en Manzanillo, en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño y Eréndira Yareth Vargas López, directora de la Facultad de Comercio Exterior.

 

Comparte y dale me gusta