A más tardar un mes se concluirán obras de mantenimiento mayor en la autopista Colima-Guadalajara

Comparte y dale me gusta

El encargado del Centro Estatal de la SCT en Colima, Jesús Javier Castillo Quevedo, adelantó que a más tardar en un mes se concluirán los trabajos de mantenimiento mayor que se están llevando a cabo en la autopista Colima-Guadalajara.

Precisó que las obras han representado un ‘cuello de botella’ en dicha autopista, “en este caso que está haciendo el mantenimiento mayor, y se reconoce que por el momento es una carretera lenta, y que se han presentado varios accidentes ahí, pero se puede establecer que es una carretera segura”.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira instala Consejo de Ordenamiento Territorial: en desarrollo urbano defenderá interés público y no de grupos

Señaló que se ha estado en comunicación con el constructor que tiene a su cargo la obra y comentó que ya no tardará más de un mes este mantenimiento mayor que se le está dando a la autopista.

TE PUEDE INTERESAR:  Descarta gobernadora existencia de biológico caducado ante pocas dosis contra covid-19 aplicadas en el estado

“Entonces ya está a punto de terminar, ya cambió toda la carretera, cambió toda la carpeta, casi todo el tramo de seis kilómetros”, abundó.

Indicó que el problema que hubo fue que hicieron en taludes, hicieron esta estabilización de carpeta, o sea, fueron muchos trabajos para mejorar por la seguridad de todos.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega Rosy Bayardo 2 millones 600 cubrebocas al sector salud en Manzanillo

Obviamente, reconoció se continuará haciendo mantenimiento preventivo, que es permanente, pero este no implicará complicaciones para los usuarios.

Comparte y dale me gusta