“Cine Foro Tecomán” se une al movimiento de liberación LGBTI+

Comparte y dale me gusta

“Cine Foro Tecomán” se une al movimiento de liberación LGBTI+

A través de “Cine Foro Tecomán”, Nelson Aldape Martínez, participará en respaldo al mes de la diversidad sexual, proyectando películas mexicanas y un conversatorio.

Así lo informó el propio Aldape Martínez quien señaló que se estarán presentando las películas mexicanas “Te prometo Anarquía” y “Las Flores de la Noche”, además, también se proyectará la película “Nudo Mixteco”, un par de fragmentos de otras obras cinematográficas, así como el Conversatorio “Operación Mariposa”.

TE PUEDE INTERESAR:  CIAPACOV mejora la eficiencia en la red de agua potable de las Colonias Nuevo Milenio I, II, III y IV

En este sentido, Nelson Aldape explicó que “Cine Foro Tecomán”, nació siendo aprobado por el Instituto Mexicano de Cinematografía y consiste en la proyección y difusión de cine mexicano en el Municipio de Tecomán.

En esta ocasión, señaló, celebrarán la Diversidad Sexual con películas que muestran respaldo a las diferentes ideologías en la liberación LGBTI+.

TE PUEDE INTERESAR:  Se busca llevar "Expo Venta Hecho en Colima" a todos los municipios: Rosi Bayardo

La participación de “Cine Foro Tecomán” a través de Nelson Aldape, ha desarrollado proyectos de impacto social con la finalidad de fortalecer los valores entre los ciudadanos, “está ya es la segunda ocasión que apoyamos al mes del orgullo en la marcha de la diversidad”, “somos parte del apoyo a la lucha por la normalización a la aceptación social por la libre orientación sexual”.

TE PUEDE INTERESAR:  Productores Unidos por Colima rendirán homenaje a Ramiro Santana, gran político Colimense

“Éste año “Cine Foro Tecomán”, por segunda ocasión, nos unimos y participamos, para aportar a esta lucha desde los espacios donde nos encontramos, un trabajo en pro de los derechos humanos y los derechos a la diversidad”, señaló Nelson Aldape.

Comparte y dale me gusta