Policía municipal de Colima apoya a DIF Estatal en capacitación

Comparte y dale me gusta

Policía municipal de Colima apoya a DIF Estatal en capacitación

++El ayuntamiento de Colima respondió positivamente a una solicitud de capacitación para el Protocolo de Emergencia en tres Centros de Desarrollo Infantil.

El Ayuntamiento de Colima, que encabeza la presidenta Margarita Moreno, a través de la Policía Municipal, apoyó al DIF Estatal Colima en una capacitación relacionada con el Protocolo de Emergencias en tres Centros de Desarrollo Integral Infantil (CADIS) en la capital del estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Tianguis Campesino en Coquimatlán el próximo sábado, anuncia Viridiana Valencia

Así, se cumple la instrucción de la presidenta municipal de sumarse al trabajo colaborativo con los diferentes órdenes de gobierno, en este caso el estatal, para contribuir en la estrategia de seguridad en materia preventiva y propiciar entornos seguros, en centros escolares y formativos.

La capacitación se impartió los días 03, 06 y 07 de junio en el CADI Margarita Septién, en el CADI Colima y en el CADI Niño Benito Juárez, respectivamente, donde se compartieron conocimientos de reacción a emergencias.

TE PUEDE INTERESAR:  Reciben 22 profesionistas el Premio Ternium-Instituto Tecnológico de Colima 2022

El personal de la Policía Municipal de Colima les explicó a las y los integrantes de los CADIS cómo actuar ante alguna contingencia, así como se informó del número de reacción inmediata de la corporación policial, los pasos que deben seguir para reaccionar y proteger a las niñas y niños, así como a los trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR:  Tec de Colima y COPARMEX firman convenios de colaboración que impulsarán el desarrollo del sector empresarial y estudiantes

De esa forma, el Ayuntamiento de Colima informa que se cumple en la capacitación y difusión de los Protocolos de Emergencia, además de que se da respuesta positiva a una solicitud formulada por el DIF Estatal Colima, dejando el claro el compromiso de hacer un trabajo en equipo por el bien de la niñez del municipio.

Comparte y dale me gusta