No habrá encuentro entre familiares de mujeres desaparecidas y Gobernadora; mandataria se quedó esperando

Comparte y dale me gusta

+ Después de haber acordado reunirse en Casa de Gobierno, familiares de las dos mujeres desaparecidas cambiaron de parecer y ahora piden que la mandataria vaya al plantón.

+ Llaman a sumarse al plantón frente a FGE a familiares de desaparecidos

La señora Irma Leticia Lara, madre de una de las mujeres que fueron privadas ilegalmente de la libertad el pasado viernes, llamó a familiares y amigos de personas desparecidas a sumarse al plantón que están llevando a cabo frente a las oficinas de la Fiscalía General, “los vamos a recibir con mucho gusto”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:  Tec de Colima y COPARMEX firman convenios de colaboración que impulsarán el desarrollo del sector empresarial y estudiantes

Aseguró que el plantón no se va a retirar hasta que les entreguen sanas y salvas a las dos mujeres que hoy están desparecidas, además, advierte que podrían bloquear más avenidas, las más transitadas”.

TE PUEDE INTERESAR:  COPARMEX Colima confía en que la SCJN fortalezca la transparencia, la imparcialidad en la entidad

Y aunque minutos antes había señalado que se estarían reuniendo con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva en Casa de gobierno, cambiaron de parecer y anunció que “aquí vamos a esperar a la gobernadora, (…) si usted quiere hablar con nosotros aquí la vamos a esperar hasta la hora que usted quiera venir”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR:  Haciendo equipo con el sector educativo se podrá sacar adelante este importante tema para Colima: Riult Rivera

Esto debido a que los mismos familiares cambiaron de parecer, en cuanto al encuentro; decidieron no acudir a casa de gobierno.

Comparte y dale me gusta