Trabajamos en alianza con Margarita Moreno: CANIRAC

Comparte y dale me gusta

 

*Rentería Quevedo afirma que Vive Colima en familia dejó saldo positivo a restauranteros 

 

“Es muy responsable ella. Es muy atenta. Nos toma mucho en cuenta las cámaras empresariales, y eso para nosotros es un empuje, donde nos sentimos que estamos arropados por las autoridades. Estamos trabajando como aliados en estos proyectos, pero la verdad que sí tenemos una buena relación con la presidenta, que nos trata de una manera muy amena y humana”.

 

Lo anterior lo aseveró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, José Rentería Quevedo, quien fue cuestionado sobre el resultado de Vive Colima en Familia, organizado por el Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno. 

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán, se imparte conferencia en contra de las adicciones

 

En ese sentido, Rentería Quevedo aseguró que hubo saldos positivos de quienes colocaron sus puestos en el Jardín Libertad, cuyas ventas progresivamente aumentaron del viernes al domingo, cuando concluyó el festival con la presentación de Edith Márquez. 

 

“Sí hubo saldos positivos. Hacemos una encuesta sobre ese aspecto. Pero en el sondeo en general nos fue bien. Con cada uno de los expositores gastronómicos que hubo, nos fue bien”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima refuerza acciones para mantener al estado libre de gripe aviar

 

El líder de los restauranteros en el estado destacó que el evento Colima Vive en Familia, organizado por la presidente Margarita Moreno, ayudó a reactivar la economía en general y apalancar los servicios del sector restaurantero en la capital del estado.

 

“Reactivamos la economía en general, y este es un apalancamiento que tenemos para poder seguir en la lucha diaria del servicio a nuestros comensales, y la oportunidad de que muchas más personas nos conozca”. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Habíamos anunciado una resistencia civil y ya la estamos iniciando: Audelino Flores

El presidente de la Canacintra aseguró que esta estrategia de realizar eventos es la acertada, por lo que hay una gran expectativa para el próximo Saborafest, en especial cuando hay una gran apertura por parte de la presidenta municipal Margarita Moreno. 

 

Destacó que el evento Vive Colima en Familia, que se realizó el pasado viernes, sábado y domingo, revivió al centro histórico de la capital, cuyo primer cuadro es donde se pue

den dar a conocer los restauranteros de manera más fácil y rápida.

Comparte y dale me gusta