Guerrero: Asesinan a seis personas en una granja de Petaquillas; una menor de edad entre las víctimas

Comparte y dale me gusta

 

*Las víctimas son cinco trabajadores de la granja y una niña de 12 años. Otras dos personas resultaron heridas

 

La Fiscalía General de Guerrero informó que abrió una carpeta de investigación por el asesinato de seis personas, la mañana del sábado en una granja del poblado de Petaquillas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9 de la mañana, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en una granja de pollos sobre la carretera federal México-Acapulco, y disparó a quienes se encontraban en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega U de C evaluación de los 100 Días de Gobierno de Villa de Álvarez

 

De acuerdo con reportes periodísticos, en el lugar murieron cuatro personas y otras dos fallecieron cuando recibían atención médica. Las víctimas son cinco trabajadores de la granja y una niña de 12 años. Otras dos personas resultaron heridas.

 

La granja está ubicada en a unos metros del puesto de vigilancia que instaló la policía estatal y la Guardia Nacional, con el fin de evitar la reinstalación de un retén de civiles armados que se identifican como miembros de las autodefensas de Petaquillas.

TE PUEDE INTERESAR:  Por temporada de huracanes, activan estrategias en salud para atención de emergencias

 

El pasado martes, los llamados policías comunitarios retuvieron durante varias horas a tres unidades del Ejército, en protesta por no permitirles la instalación del retén civil.

 

La Fiscalía detalló que agentes de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos.

 

 

La institución señaló que dará seguimiento a las investigaciones, “con el fin de llevar ante las instancias judiciales a los responsables de estos lamentables actos”.

TE PUEDE INTERESAR:  Dengue se mantiene estable en Colima, con 5 casos al mes: Salud

 

La vocería de la Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero informó que se desplegó un operativo de búsqueda para dar con las personas responsables del ataque.

 

En el operativo participan fuerzas de los tres niveles de gobierno. Hasta el momento no se ha informado de la detención de ninguna persona en relación con estos hechos.

 

https://aristeguinoticias.com/1206/mexico/guerrero-asesinan-a-seis-personas-en-una-granja-de-petaquillas-una-menor-de-edad-entre-las-victimas/

Comparte y dale me gusta