Funciona al 100% alumbradoen Juluapan y El Mixcoate

Comparte y dale me gusta

 

*Realizó Tey Gutiérrez el encendido de luminarias

 

 En las comunidades de Juluapan y El Mixcoate el servicio del alumbrado público funciona al 100 por ciento, luego de que este fin de semana la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, realizara el encendido de luminarias en ambas localidades.

 

En las calles de la comunidad de Juluapan fueron reparadas 22 luminarias, se rehabilitaron seis lámparas del jardín, que ahora son de luz led, también se arregló la iluminación del kiosco y se instalaron dos reflectores en la cancha de usos múltiples.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega U de C evaluación de los 100 Días de Gobierno de Villa de Álvarez

 

En El Mixcoate se repararon 23 lámparas de sus calles, las seis luminarias de vapor de sodio del jardín fueron sustituidas por lámparas de luz led y se instalaron dos reflectores para iluminar la cancha de usos múltiples.

 

La Alcaldesa Tey Gutiérrez agradeció al Director de Alumbrado Público, Sinhué Lino Vázquez, y a sus trabajadores por la labor que realizan, “pues aunque son pocos, lo hacen bien y de manera muy eficiente”.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima refuerza acciones para mantener al estado libre de gripe aviar

 

Aseguró que para su administración el alumbrado público es una prioridad, porque tiene que ver con entornos seguros, por eso “estamos por comprar alrededor de 2 mil 500 luminarias, pues hay colonias donde el servicio debe eficientarse mucho más”.

 

Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, señaló, tanto en Juluapan como en El Mixcoate, que las luminarias en funcionamiento les mejorará a los habitantes de ambas comunidades rurales su entorno, al convertirlo en un lugar más seguro.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán, se imparte conferencia en contra de las adicciones

 

Por su parte Francisco Bejínez Comisario de Juluapan, expresó su conformidad con la respuesta del Gobierno Municipal, “porque la comunidad estaba muy oscura, por eso ahora estamos muy agradecidos con la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez , pues ya nos sentimos más seguros y confiados con la autoridad municipal, pues estábamos medios ciscados, ya que anteriormente nos decían que se iba a arreglar pero no se hacía”.

Comparte y dale me gusta