Premia DIF Municipal Tecomán a ganadores del 1er. Concurso de Dibujo “Día Mundial Contra las Peores Formas de Trabajo Infantil”

Comparte y dale me gusta

Premia DIF Municipal Tecomán a ganadores del 1er. Concurso de Dibujo “Día Mundial Contra las Peores Formas de Trabajo Infantil”

La ganadora del primer lugar fue Regina Lizbeth Cobián Figueroa; el segundo lugar lo obtuvo Francisco Javier García Barón; y el tercer lugar fue para Cristal Macías Ruelas

La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, premió a los tres ganadores del 1er. Concurso de Dibujo “Día Mundial Contra las Peores Formas de Trabajo Infantil”, el cual se realizó con el propósito de fomentar espacios de participación para la niñez y sensibilizar a la ciudadanía sobre las afectaciones que ocasiona el trabajo infantil en el desarrollo de vida de niñas y niños.
La premiación se realizó esta mañana, en el área del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) de esta institución, donde la presidenta del DIF Municipal entregó mil pesos en efectivo al primer lugar, 500 pesos al segundo y trescientos pesos en efectivo al tercer lugar.
La ganadora del primer lugar fue la niña Regina Lizbeth Cobián Figueroa, estudiante la escuela primaria “Lino Reyes”, de la localidad de Tecolapa.
El segundo lugar lo obtuvo el niño Francisco Javier García Barón, estudiante de la escuela primaria “Francisco Javier Mina”, de la comunidad Ladislao Moreno.
El tercer lugar fue para la niña Cristal Macías Ruelas, estudiante de la escuela “Lino Reyes”, de la localidad de Tecolapa.
El DIF Municipal Tecomán recibió 83 dibujos de igual número de concursantes; todos los trabajos participaron.
“Para mí, todas y todos son ganadores por el hecho de participar. Nosotros pretendemos que niñas y niños estén enfocados en cosas positivas y productivas. Todos los trabajos fueron muy bellos, por lo que felicito a ganadores y a participantes, a sus maestras y familias”, mencionó.
Por último, reiteró su compromiso de continuar generando espacios de recreación y fortalecer las acciones que aseguren el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR:  A pesar de la pandemia, el sector inmobiliario en Colima está muy fuerte y en crecimiento: J. Guadalupe Madrigal

Martes 14 de junio de 2022; Tecomán, Colima.

Comparte y dale me gusta