Ayuntamiento de Colima convoca a concurso de fotografía

Comparte y dale me gusta

 

 

++Las categorías son ambientes naturales, ambientes construidos y flores.

++La convocatoria abrió el 2 de junio y cerrará el próximo 28 de junio.

 

El Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno, a través del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), invitó a la población a participar en el concurso de fotografía “Diversidad de árboles en ambientes naturales y construidos”, con el fin de visibilizar la importancia biológica, cultural y paisajista del arbolado.

 

Lo anterior en conmemoración del Día del Árbol, el cual es celebrado mundialmente el 28 de junio y en México el segundo jueves de julio de cada año. 

TE PUEDE INTERESAR:  IMSS-Bienestar brinda certeza y oportunidades laborales: Indira

 

En esta edición podrán concursar fotos de las siguientes categorías: ambientes naturales, (fotografías de uno o más árboles en pie, ubicados en ecosistemas prácticamente no perturbados por actividades humanas, desde las costas hasta las altas montañas). 

 

Así como en ambientes construidos, (imágenes de uno o más árboles en pie, en zonas que hayan sido intervenidas por actividades humanas, que visibilicen los diferentes matices y texturas que, entre otras cosas, el arbolado urbano nos ofrece en contraste con el entorno construido). 

TE PUEDE INTERESAR:  Se busca llevar "Expo Venta Hecho en Colima" a todos los municipios: Rosi Bayardo

 

Además, también está la categoría de flores, cuyas imágenes tienen que ser relativas a toda clase de flores, ya sea una o varias de cualquier árbol ubicado dentro del Estado de Colima. 

 

Se otorgarán premios al primer lugar en cada categoría por elección del jurado calificador y adicionalmente se entregará un premio a la foto más popular, elegida por el público. 

 

Para el primer lugar de cada categoría una cámara de acción COOAU, 1 curso de fotografía Canon ($550.00) y un libro ‘Colima: una gran travesía gastronómica’; y al ganador del voto popular una tarjeta de regalo de Amazon de $1,000.00.

TE PUEDE INTERESAR:  Subsejuv e instancias municipales de juventud reafirman alianzas

 

Para concursar sólo tienes que llenar el formulario de registro con tu(s) fotografía(s) participante(s) del 02 al 28 de junio en el siguiente enlace: https://forms.gle/nUA6YZDhvRURZsbq9?fbclid=IwAR0aC4qQq78QBk4sA0SdwuUiTsDe5gLIStdoK_pEHucIizTcFErizLYCkQo   

 

Puedes consultar todas las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1dGElB_-Y-l8Ze74I7qXpvRnc72v3mnYQ/view?fbclid=IwAR1e3Y3-PYxH5YSJogwOBPAePAkdjhwSEmPN4w-AdW tCmSPjbKKWa2F2G-4

Comparte y dale me gusta