Ayuntamiento de V.A destinará 29 mdp para el POA 2022

Comparte y dale me gusta

Luego de que el cabildo del ayuntamiento de Villa de Alvarez aprobara el Plan Operativo Anual 2022, la alcaldesa del municipio, Esther Gutierrez Andrade, informó que se destinarán 29 millones 095 mil 634 pesos, en obras para alumbrado público, colectores pluviales y pavimentación. 

De la cifra total, 11 millones 744 mil pesos serán destinados para la instalación de 2 colectores pluviales; el primero en la colonia Real Centenario sobre las calles Hacienda Chapingo, desde Francisco Velasco hasta la Hacienda Coyococ, el segundo en la colonia Manuel Alvarez, sobre la avenida Esteban Vaca, de Francisco Urquizo hasta Pedro Galván. 

Respecto al alumbrado público, se invertirán 13 millones 860 mil pesos en la compra de aproximadamente 2 mil 500 luminarias led que beneficiarán a las avenidas Diego García Conde, de avenida Pablo Silva hasta avenida Benito Juárez, de la avenida Diego García Conde a avenida Griselda Alvarez, de avenida Gobernadora Griselda Álvarez a J. Merced Cabrera en el límite con Colima.

“Por cuestiones de seguridad, nuestra prioridad son las luminarias que tanto se necesitan en todo el municipio, necesito más de 6 mil luminarias para tener todo iluminado con led, todo el municipio”, mencionó.

En pavimentación un total de 2 millones 617 mil pesos en la calle Concepción Barbosa  y 870 mil pesos en gastos indirectos los cuales servirán para la elaboración de los proyectos ejecutivos y los expedientes técnicos. 

“Vamos jerarquizando de acuerdo a las necesidades, sé que hay muchas necesidades pero también decirles que es muy poco el recurso y nosotros necesitamos distribuirlo de la mejor manera posible”, finalizó.

Comparte y dale me gusta