IFFECOL anuncia preparativos para la Feria de Colima 2022

Related Post

  • No related post.
    Comparte y dale me gusta

    Tras dos años de pandemia en los que se vio suspendida la tradicional Feria de Colima, el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL), Rodrigo Aguilar Dávila anunció que este año se llevará a cabo dicha feria con una restructuración en los eventos a realizarse, así como en el mantenimiento del Recinto Ferial y del Palenque, los cuales señaló se encuentran en malas condiciones.

    Asimismo, mencionó se encuentran trabajando en mejorar las condiciones del evento en materia de limpieza, finanzas y organización, ya que en años anteriores no se llevaba a cabo un registro de la cantidad de asistentes, comerciantes y patrocinadores participes del evento.

    “No encontramos números ni de los eventos, había estimaciones básicamente, no son números reales, recordemos que ni en los accesos había personal del instituto atendiendo, al pendiente de cuánta gente había” puntualizó.

    Aclaró que hasta el momento no se ha comenzado con la venta de espacios para los comerciantes, pero si han tenido acercamiento con este sector, pese al tema de inseguridad que aqueja al estado se espera tener una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

    “Yo creo que tanto como los comerciantes, como todos nosotros la feria la llevamos en el corazón, es algo que todos tenemos desde muy pequeños en nuestra mente y corazón y creo que la estamos esperando ansiosamente” resaltó.

    Este año se pretende crear un ambiente familiar contrario a años anteriores en los que se hacía énfasis solo a determinados temas, así como en mantener el mercado de la pulga todos los domingos, el tianguis del automóvil y la renta de los espacios para diferentes eventos que se llevan a cabo durante el año en los terrenos de la feria.

    “Se fue perdiendo una feria totalmente para todos y se convirtió a lo mejor en una feria en donde nada más algunos temas, no es lo que los colimenses queremos, por eso decíamos que la feria cada año era lo mismo por eso estamos trabajando para que la feria sea para todos” concluyó.

    Comparte y dale me gusta