Gobernadora ofrece a estudiantes y deportistas colimenses total respaldo para alcanzar sus sueños

Comparte y dale me gusta

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva recibió este lunes a estudiantes y deportistas, a quienes ayudó a tramitar una visa para viajar a Estados Unidos y continuar con su desarrollo educativo y deportivo, donde ofreció todo el respaldo a las juventudes colimenses para que puedan alcanzar sus metas.

En Casa de Gobierno, la mandataria estatal mencionó que ese acto, aunque pequeño, estaba cargado de significado, pues se dijo convencida de que cuando se tiene la oportunidad de viajar y conocer otros lugares y culturas, así como convivir con otras personas, nos desarrollamos mucho más como seres humanos y tenemos la posibilidad también de aprender más cosas que sirvan para su propio desarrollo personal y profesional, que en el futuro impacte en el bienestar de Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Salud prevé apertura de nuevos turnos en Centro Estatal de Hemodiálisis 

Indira Vizcaíno felicitó a Ulises Ramsés Candelario Sánchez, estudiante de bachillerato de la Universidad de Colima, quien tiene ya su visa para acudir a realizar un verano de investigación científica a la Universidad de Virginia, en Estados Unidos.

También felicitó a Alicia Sarahí Solís González, Regina Amelie Salas de la Mora, Alejandra Monserrat Sánchez y a Ivany Lizet Vidaurrázaga Blanco, estudiantes de bachillerato de la Universidad de Colima, Colegio Anáhuac y Conalep, integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Sub 18, que acudirán al evento clasificatorio para el Campeonato Mundial U18 de la Panamerican Cup, que tendrá lugar en Oklahoma, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Tianguis Campesino en Coquimatlán el próximo sábado, anuncia Viridiana Valencia

“Les deseo que sea una maravillosa experiencia en el ámbito personal, académico, profesional y deportivo, pero también les deseo que les vaya muy bien, porque en la medida que ustedes aprovechen y disfruten esta oportunidad, estoy convencida que en el futuro será para beneficio de nuestro estado”, manifestó la gobernadora.

A nombre de las y el estudiante que obtuvieron sus visas, Sarahí Solís agradeció a la titular del Poder Ejecutivo y a su administración, por su valioso apoyo para realizar el trámite de dichos documentos, además de que le pidieron seguir apoyando, fomentando e impulsando el deporte en el estado, pues destacó que existe mucho talento deportivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega Rosi Bayardo 2 millones 600 cubrebocas al sector salud en Manzanillo

“Tenga la certeza que daremos nuestro máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de México y de manera especial de nuestro bello estado de Colima”, expresó.

En el acto estuvieron la secretaria general de Gobierno, Ma Guadalupe Solís Ramírez; Carlos Ramírez Vuelvas, coordinador general de Extensión Universitaria, en representación del rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño; el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González; el presidente del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Arnoldo Vizcaíno Silva; la directora general de Atención a Migrantes Colimenses, Patricia Tejeda Moreno, entre otras invitadas e invitados especiales.

Comparte y dale me gusta