Ayuntamiento de Colima suma a transportistas a plan de rehabilitación de calles

Comparte y dale me gusta

++”Es la primera vez que se nos toma en cuenta”, afirma Graciela Larios, líder de la CTM.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sostuvo un encuentro con líderes transportistas para integrar los proyectos de mejora de pavimentación en las calles de la capital del estado.

“Para mí es muy importante conocer su opinión, la visión que tienen, para priorizar cómo vamos a trabajar este plan de rehabilitación de las calles y que así se pueda mejorar las condiciones para que proporcionen un mejor servicio a las familias del municipio”, manifestó Margarita.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima crea cuadrilla especial de reacción inmediata para prevenir daños por árboles caídos

Así, la presidenta municipal toma en cuenta a quienes proporcionan un servicio público, como es el transporte, para mejorar las condiciones de la infraestructura vial en los principales circuitos viales de la ciudad de Colima.

El proyecto que se presentó a los diversos liderazgos del transporte en la capital, contempla la rehabilitación de avenidas como Pino Suárez, San Fernando, de Los Maestros, Camino Real, Sevilla del Río, Paseo Miguel de la Madrid, entre otras que completan el primer circuito de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:  Suman 9 las Organizaciones Civiles apoyadas por el Ayuntamiento de Colima

De esa forma, tomando en cuenta la opinión de las y los transportistas, se priorizan los recursos para rehabilitar las calles más transitadas de la ciudad de Colima y se ajustan las estrategias de rehabilitación tomando en cuenta a quienes más las utilizan.

Por su parte, Graciela Larios, líder de la CTM, destacó que esta es la primera vez que una administración municipal los toma en cuenta y pide su opinión para priorizar este trabajo de mantenimiento, posicionamiento en el cual coincidieron otros liderazgos como Hugo Chávez Ríos y Horacio Torres González, del Frente Colimense del Transporte y de Taxis en Movimiento, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Suman 9 las Organizaciones Civiles apoyadas por el Ayuntamiento de Colima

Durante este encuentro, participaron además líderes de otras siete agrupaciones, frentes y asociaciones de transportistas más, cuyos agremiados brindan este servicio en el municipio de Colima.

Comparte y dale me gusta