Descarta gobernadora existencia de biológico caducado ante pocas dosis contra covid-19 aplicadas en el estado

Comparte y dale me gusta

La gobernadora, Indira Vizacaino Silva, descartó la existencia de biológico caducado en la entidad ante la poca respuesta de la ciudadanía y tras la declaraciones de la delegada de Programas para el Desarrollo en Colima, Viridiana Valencia Vargas, quien informó sólo el 30 por ciento de la población colimense se encuentra vacunada con la segunda dosis del inmunológico.

TE PUEDE INTERESAR:  Tianguis Campesino en Coquimatlán el próximo sábado, anuncia Viridiana Valencia

“No tengo yo información de que se haya caducado biológico acá, lo que sí te puedo decir es que estuvimos haciendo intercambios de biológico entre entidades según las necesidades”, mencionó.

Pese a las pocas hospitalizaciones y defunciones provocadas por el virus, reconoció que en la entidad se ha dado un incremento en el caso de contagios por Covid-19 en las últimas semanas, por lo que exhortó a la población a acudir a los módulos de vacunación fijos a adquirir el inmunológico. 

TE PUEDE INTERESAR:  La reforma laboral indispensable para acortar tiempos en trámites y darles democracia a los sindicatos: Javier Pinto

“Biológico suficiente hubo todo el tiempo , estuvimos haciendo campañas importantes para que las personas acudieron a vacunarse no solo con su segunda sino con su tercera dosis a todos los adultos mayores de 18 años” enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:  SSP ofrece charla a empresas afiliadas a Coparmex para prevenir extorsiones

Finalmente pidió a los padres de familia firmar los permisos para permitir la vacunación de menores de 5 a 11 años en los planteles educativos como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación.

Comparte y dale me gusta